Fecha 24: Empate de ambiciones

Hebraica recibió a 17 de Agosto en Pilar con el objetivo claro y similar por parte de ambos equipos: sumar y seguir entre los ocho. Se vivió un partido emotivo que tuvo a los de Nacho Cabral arriba en el resultado pero los de Villa Pueyrredon reaccionaron a tiempo para construir un empate que los deja expectantes de cara a lo que viene. Quedan 6 finales. ¡Vamos Hebraica!

Cronca

Tras la gran victoria ante Villa La Ñata en Benavidez, Hebraica quería repetir la actuación para seguir sumando en esta segunda parte del torneo de cara a sus ilusiones de volver a estar en los playoff como en la temporada 2017. 17 de Agosto, su rival de este sábado por la noche en Pilar, quería recuperarse tras la caída por la mínima ante San Lorenzo en la jornada anterior y mantener el quinto puesto en la tabla de posiciones. Dos equipos con ambiciones similares construyeron un encuentro muy emotivo y de mucha intensidad en Pilar.

Quinteto habitual con Federico Arruguete en el arco, Ariel Birenwaig, Pablo Pastor y Gabriel y Matías Edelstein. Ingresaron Gastón Broggia, Facundo Schusterman, Elio Giupponi, Rodrigo Escosteguy y Lautaro Mendez. Completaron el banco Maximiliano Jarast, Lautaro Franco y Nicolás Kravetzky.

El primer tiempo comenzó con una aparición de Gabi Edelstein para marcar el 1-0 apenas con dos minutos en el reloj. El visitante igualó cuatro minutos más tarde y la intensidad en el juego aumentaba por parte de ambos equipos. A los 11, Lautaro Mendez definió una gran jugada colectiva para el 2-1 y en casi la última pelota de aquella etapa, Facu Schusterman estiró la diferencia tras recibir de un tiro libre.

En la etapa complementaria, 17 de Agosto dominó desde el inicio e igualó las acciones con dos tantos en 4 minutos. A los 7 el partido frenó durante algunos minutos por un corte de luz en Pilar pero en la reanudación, Hebraica elaboró una gran jugada que terminó con la mano de un jugador de los de Villa Pueyrredón en la línea. Mati Edelstein cambió el penal por gol y Pablo Pastor estiró la distancia a los 14 minutos. 17 de Agosto intentó con arquero jugador y en apenas dos minutos igualó nuevamente el marcador tras un desvió en el 5-4 y una gran definición en el 5-5.

Un empate de ambiciones similares entre dos equipos con un mismo objetivo. Restan 6 finales que definirán los 8 mejores de la temporada. Más allá de no lograr la victoria, Hebraica volvió a sumar y solo perdió un encuentro en sus últimas 9 presentaciones en la segunda rueda del torneo. El próximo sábado será momento de visitar a River. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein.

Resul-1ra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s