Fecha 25: Paso en falso

Hebraica visitó a River en Villa Urquiza por la fecha 25 del torneo en un encuentro que se preveía de la forma en que se disputó. El local golpeó en los momentos justos y a pesar de algunas situaciones claras, los de Nacho Cabral dejaron un invicto de 5 partidos antes del parate en el certamen. Quedan cinco finales para alcanzar el objetivo. ¡Vamos Hebraica!

Para-Cronica
En un torneo tan parejo como el que se está desarrollando en la temporada, los detalles terminan siendo determinantes en la definición de los partidos. Hebraica sufrió sus fallas en la definición y lo pagó muy caro en el marcador.

Cinco titulares habituales: Federico Arruguete en el arco, Ari Birencwaig, Pablo Pastor y Gabi y Mati Edelstein. Ingresaron Rodri Escosteguy, Facu Schusterman, Elio Giupponi, Fede Entenberg, Gastón Broggia y Lautaro Mendez. Completó el banco Nicolás Kravetzky.

El primer tiempo tuvo escasas ocasiones para ambos equipos. River dominó un poco más con la pelota pero Hebraica generó en ataque como una aparición de Facu Schusterman en el segundo palo y un remate muy claro de Pablo Pastor. A 3 minutos del final, el local aprovechó un saque largo y marcó el 1-0 en el segundo palo.

En la etapa complementaria, River aumentó la distancia a  través de un penal y se cerró atrás, aprovechando la diferencia para salir con con pelotazos o saques largo de su arquero. A los 13 minutos, Mati Edelstein descontó de sexta falta y a pesar de varios intentos para alcanzar el empate, el millonario sentenció el 3-1 desde la misma vía a cuatros segundos del cierre.

Una derrota que corta la racha de cinco encuentros sin caer justo antes del parate de un mes para volver a disputar lo que resta del torneo. En un encuentro muy luchado y con poco juego, el equipo intentó pero no pudo repetir las actuaciones de las últimas semanas. Quedan cinco finales para alcanzar el objetivo de estar entre los ocho. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein.

Resul-1ra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s