Fecha 27: Un punto más cerca

Hebraica visitó a Banfield en el regreso del futsal despues de un largo mes sin competencia. En un encuentro donde predominó la paridad y pudo definirse con un tiempo para cada uno, los de Nacho Cabral alcanzaron una igualdad que los acerca un punto más al objetivo. ¡Vamos Hebraica!

Cronica

Se hizo desear y se vivió como un nuevo inicio de torneo. El largo parate por las diversas participaciones de la selección terminó con un intenso empate en el sur entre Hebraica y Banfield, que le permitió a ambos equipos sumar para lo que resta del certamen.

Quinteto titular conocido en Hebraica con Fede Arruguete en el arco de gran partido, Ari Birencwaig, Pablo Pastor y Gabi y Mati Edelstein. Ingresaron Elio Giupponi, Rodri Escosteguy, Gastón Broggia, Franco Castrilli, Lautaro Mendez y Facu Schusterman. Completaron el banco Nico Kravetzky y Fede Entenberg.

La primera mitad fue dominio de Banfield que generó mas peligro en ataque y aprovechó su momento en el partido. Llegó al 1-0 pero Mati Edelstein igualó tras una gran jugada colectiva del equipo. El propio Mati tuvo una sexta falta a 36 segundos del cierre pero el arquero local tapó el remate y en el contraataque, el conjunto del sur gritó el 2-1.

El segundo tiempo mostró a un Hebraica mejor parado y más protagonista. A los 6 minutos, Elio Giupponi, de buen partido, marcó un golazo con una gran definición desde la derecha. Ambos equipos lo buscaron pero sin ese toque final de precisión.

Un empate que acerca a Hebraica a su objetivo de estar entre los ocho y que suma para volver a la compleja competencia de un torneo que promete un final donde los detalles serán decisivos. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein.

Resul-1ra

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s