Fecha 28: Noche de ilusiones

Hebraica goleó por 8-0 a El Talar en el Microestadio Medinath Israel en una actuación de puntos muy altos del equipo. En una noche que quedará en la historia, el conjunto de Nacho Cabral dio un paso clave para lograr el objetivo de estar otra vez entre los ocho mejores del certamen. ¡Vamos Hebraica!

Para-Cronica

Fue una de esas jornadas que quedarán en el recuerdo y las estadísticas, más aún en la recta final de un campeonato que se caracterizó por la paridad sin importar posiciones en la tabla. Hebraica construyó una goleada, como en aquella noche frente a Jorge Newbery algunas fechas atrás.

Quinteto titular con Fede Arruguete en el arco, Ari Birencwaig, Pablo Pastor y Gabi y Mati Edelstein. Ingresaron Elio Giupponi, Rodri Escosteguy, Franco Castrilli, Fede Entenberg, Facu Schusterman, Lautaro Mendez y Gastón Broggia. Completo el banco Nico Kravetzky.

La primera parte se vivió y jugó con mucha intensidad. Pocas faltas por lado y muchas ocasiones. Hebraica lo tuvo con 3 chances donde el palo salvó a El Talar y el conjunto visitante también tuvo sus oportunidades como una pared y aparición por el segundo palo que podría haber cambiado el encuentro. A los 17, Mati Edelstein definió para el 1-0 tras asistencia de Pablo Pastor.

En la etapa complementaria, al minuto, Hebraica golpeó con el grito de Gabi Edelstein y aumentó con Gastón Broggia. Otra vez Gabi Edelstein con una gran jugada individual marcó el cuarto y Mati Edelstein  sorprendió a todos con un tiro libre de más de 30 metros. El propio Mati cambió por gol dos sextas faltas y Rodri Escosteguy definió de mitad de cancha al arco vacío para alcanzar el 8-0 definitivo.

Una goleada que deja al equipo muy cerca de lograr la clasificación a los playoff, que suma e ilusiona en lo inmediato y que vuelve a premiar a un grupo de trabajo que sueña con seguir haciendo historia. El próximo miércoles será el momento de recibir a Barracas por el encuentro postergado de la fecha 26. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein.

Resul-1ra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s