Fecha 26: Con hambre de historia

Hebraica recibió a Barracas en Pilar por el postergado de la fecha 26 y volvió a jugar un encuentro con puntos altos a nivel individual y colectivo. Con el gran objetivo ya cumplido, el equipo revalidó su gran momento con otra muestra de carácter en condición de local. Restan dos jornadas para conocer quién será el rival en cuartos de final. Es tiempo de escribir historia. ¡Vamos Hebraica!

Para-Cronica-2

Miércoles de Futsal para Hebraica tras la confirmación de que el equipo estará entre los ocho mejores de la temporada. Con la misión de seguir sumando para escalar posiciones en la tabla, el conjunto de Nacho Cabral reaccionó a tiempo y construyó otra goleada en condición de local.

Quinteto titular reconocido con Fede Arruguete, Ari Birencwaig, Pablo Pastor y Gabi y Mati Edelstein. Ingresaron Lautaro Mendez, Franco Castrilli, Rodri Escosteguy, Maxi Jarast, Elio Giupponi, Gastón Broggia, Fede Entenberg y Lautaro Franco. Completó el banco Nico Kravetzky.

A pesar de un Hebraica ordenado en la primera parte con varias situaciones en ataque, Barracas encontró el 1-0 con un desvío y gol en contra en un lateral. Gabi Edelstein empató rápido tras asistencia de Pablo Pastor.

En la parte final, Barracas volvió a quedar en ventaja y a poco mas de 10 minutos por jugar los de Nacho Cabral cambiaron la historia con una aparición de Mati Edelstein en el segundo palo para igualar y dos golazos de Elio Giupponi para quedar arriba, El conjunto visitante intentó con arquero jugador y llegaron los goles de Rodri Escosteguy, Fede Arruguete de arco a arco, Lauti Franco y otra vez Gabi Edelstein.

Un resultado que reafirma el gran momento del equipo y el valor de ganar confianza como local, un premio al trabajo y sacrificio de este equipo. Restan dos fechas para conocer quién será el rival de esta temporada en cuartos de final. El domingo continuará la historia ante San Lorenzo como visitante. Este es el camino. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein.

.Resul-vs-Barracas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s