Playoff: Batalla de futsal

Hebraica recibió a Ferro en Villa La Ñata por el primer encuentro de los cuartos de final en un partido de mucha paridad donde los arqueros fueron figuras. Grave lesión de Gastón Broggia en la primera parte. La serie se definirá el próximo jueves en Caballito. ¡Vamos Hebraica!

Para-Cronica


Se preveía un encuentro muy estudiado entre ambos equipos y así lo fue. Mucha intensidad, pocos espacios y el detalle como principal  protagonista.

Quinteto titular reconocido durante gran parte del año con Fede Arruguete, Ari Birencwaig, Pablo Pastor y Gabi y Mati Edelstein. Ingresaron Elio Giupponi, Lautaro Méndez, Gastón Broggia, Rodri Escosteguy, Fede Entenberg y Facu Schusterman. Completaron el banco Nico Kravetzky, Franco Castrilli y Lautaro Franco.

El primer tiempo tuvo escasas situaciones y a falta de 6 minutos Gastón Broggia sufrió una fuerte lesión que frenó el juego. Tras una larga espera por la ambulancia, el jugador de Hebraica fue trasladado al Hospital mas cercano para realizarse los estudios correspondientes, que luego confirmarían la fractura de su tibia.  Con la incertidumbre y la desazón del momento, tras varios minutos, ambos equipos decidieron continuar el juego.

En la parte final, Freijo Riveras y Fede Arruguete fueron las figuras del encuentro y el 0-0 no se modificó.

La serie se definirá el próximo jueves donde el empate favorecerá a Ferro por ventaja deportiva. No podrá asistir la gran hinchada que tuvo Hebraica en la jornada de Villa La Ñata, otra vez dando la nota y alentando de principio a fin. Queda un paso más. Este equipo sabe de que se trata y estará a la altura para seguir escribiendo historia. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s