Nicolás Lamas: “Me encontré con un grupo humano excelente”

Nicolás Lamas, jugador proveniente de Barracas, vistió por primera vez la camiseta de Hebraica el domingo por la noche en el encuentro ante Centro Juvenil por la segunda jornada de la zona C en la Copa A Dos Toques. “Cachete” tuvo una gran presentación y fue una pieza importante del equipo de Nacho Cabral. Tras el partido dejó sus opiniones en el espacio de entrevistas de Hebraica Futsal. Pasá y conocé a una de las caras nuevas que tendrá Hebraica en la temporada 2019.

P1110910
Nicolás Lamas tuvo su presentación con la camiseta de Hebraica.

¿Qué encontraste en tus primeros días en Hebraica? ¿Cómo te recibió el grupo?

En mis primeros días en Hebraica me encontré con un grupo humano excelente, muy comprometido y poco a poco me fueron transmitiendo los valores del club.

El domingo te tocó salir a la cancha por primera vez, más allá de que fue un amistoso, ¿Cómo te sentiste?

Ayer por suerte me pude poner por primera vez la camiseta, tenía muchas ganas y ansiedad, por suerte salió todo bien y pudimos ganar y hacer que los chicos del club tengan sus primeros minutos y puedan hacerlo de la mejor manera , sin presiones. En mí caso me sentí muy cómodo desde el primer momento que arranqué a entrenar con el grupo así que sabía que dentro de la cancha me iba a pasar lo mismo.

Tenés una amplia experiencia en el deporte, incluido un paso por la Selección Argentina, ¿Qué crees que podés aportarle al equipo? ¿Cómo te describirías como jugador para los que no te conocen?

Yo vengo aportarle a Hebraica lo que se necesite en el momento. Voy a tratar de estar preparado para lo que se necesite. Si se necesita gol voy a tratar de hacer goles y si se necesita correr , sacrificarse, también trataré de hacerlo.
Para los que no me conocen soy un jugador que mira siempre el arco de enfrente, que me gusta mucho hacer goles, pero también me gusta jugar y hacer que el equipo tenga posesión de pelota, trato de ser siempre una opción de pase.

¿Cuales son tus expectativas para la temporada?

Para esta temporada mis expectativas son poder superar el gran trabajo que viene haciendo el grupo este último tiempo, no va a ser fácil pero si algo estoy seguro que vamos a sacrificarnos y trabajar para que la camiseta de Hebraica a fin de año quede lo mejor representada posible.

Este es un espacio para que agregues lo que quieras y le dejes un mensaje a toda la gente de Hebraica Futsal.

A la gente de Hebraica los quiero invitar a que nos acompañen durante todo el año, que el grupo va a necesitar el contagio de la gente y la gente también se va a contagiar de nosotros. ¡Vamos a ir por todo este 2019!

¡Gracias Nico por dejar tus palabras en la sección de Entrevistas de Hebraica Futsal!

Por Ariel Edelstein.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s