Fecha 1: Una noche adversa

Después de cuatro meses y medio volvió la competencia oficial para Hebraica en el Futsal de AFA. Por la primera fecha del torneo visitó a Secla en Avellaneda con un gran marco de público. El equipo de Nacho Cabral no logró imponer su juego y sufrió la diferencia del primer tiempo. Al igual que en la temporada 2017 y 2018, el inicio en este nuevo camino se repitió sin poder sumar de a tres. El camino recién comienza. ¡Vamos Hebraica!

Para-Cronica

Mucha ansiedad y expectativa en el inicio de una nueva temporada para Hebraica Futsal el viernes por la noche en Avellaneda. Con la presentación de los refuerzos, se vivió un partido de mucha intensidad y por momentos desordenado en cuanto al juego. Presentación oficial para Nico Lamas, Axel Perez y Lean Ataides con la camiseta de Hebraica.

El quinteto habitual tuvo a Nico Kravetzky en el arco, el capitán Ari Birencwaig, Pablo Pastor y Mati y Gabi Edelstein. Ingresaron Nico Lamas, Axel Perez, Lean Ataides, Rodri Escosteguy y Santi Escande. Completaron el banco Gonza Carballlo y Andy Volman.

Secla logró transformar en positiva la energía de su primer partido en la máxima categoría y jugó un primer tiempo de mucha presión en primera línea, sin dejar jugar a Hebraica en su salida. El conjunto de Pilar no pudo generar peligro en ataque  más que un remate de Gabi Edelstein y una definición por arriba de su hermano Mati. El local encontró su primer grito del torneo con un disparo desde afuera y aprovechó un pelotazo largo para cruzar una pelota y marcar el 2-0.

En la etapa complementaria, Hebraica dominó el juego y presionó arriba, en busca del descuento pero la noche se hizo aún más adversa cuando sufrió dos golpes en apenas 30 segundos. Con Ari Birencwaig de arquero jugador, el equipo se adelantó y llegó a dos descuentos a través de Mati Edelstein de penal y una media vuelta de Pablo Pastor. Secla aumentó la distancia tras desviar una pelota después de un lateral.

Al igual que el año pasado, la primera jornada resultó compleja en el juego y en el resultado, pero si algo ya experimentó este equipo es que el camino es muy largo y la mira estará siempre en el objetivo. La próxima semana será momento de recibir a 17 de Agosto en el regreso a Pilar. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein.

Resul-1ra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s