Fecha 2: ¿Mismo inicio, mismo final?

Hebraica recibió a 17 de Agosto en el regreso a Pilar después del último partido a finales de octubre de 2018. En un encuentro de mucha intensidad, el equipo de Nacho Cabral generó muchas situaciones en ataque pero no estuvo preciso en la definición. Mismo inicio que la temporada 2018 con dos caídas en las primeras dos fechas. Esto recién empieza. ¡Vamos Hebraica!

Para-Cronica


Trás la derrota en la primera fecha ante Secla, Hebraica debutó como local en el Microestadio Medinath Israel de Pilar ante 17 de Agosto, que llegaba de vencer a River.

El quinteto titular se repitió con Nico Kravetzky en el arco, Ari Birencwaig, Pablo Pastor y Mati y Gabi Edelstein. Ingresaron Santi Escande, Lean Ataides, Nico Lamas, Rodri Escosteguy y Axel Perez. Gonza Carballo completó el banco.

Desde el inicio el encuentro se vivió con mucha intensidad por parte de los dos equipos. La primera para los de Nacho Cabral terminó con una discutida falta sobre Mati Edelstein dentro del área. El conjunto de Villa Pueyrredón abrió el marcador con un tiro libre pero Hebraica igualó con una definición de aire de Mati Edelstein tras pase de su hermano Gabi. Así finalizó la primera mitad con situaciones para los dos.

Los primeros minutos de la etapa complementaria mostraron a un Hebraica dominador y con llegadas claras, como un remate al palo de Gabi. A los 10 minutos, y otra vez de tiro libre, 17 de Agosto volvió a pasar al frente y estiró la diferencia a dos apenas unos segundos después. Hebraica intentó con Ari Birencwaig de arquero jugador y continúo generando situaciones con Lean Ataides y Pablo Pastor. A falta de 23 segundos del cierre, Nico Lamas descontó y el uruguayo tuvo la última en el segundo final pero su remate se fue apenas afuera.

Una derrota injusta por el nivel que mostró el equipo, con intensidad y mucho mejor en ataque que en la primera jornada. Otra vez errores propios, en esos ya conocidos detalles de este deporte, terminaron siendo claves en el desarrollo del juego. Al igual que en la temporada 2018, el inicio del camino dejó dos caídas (Glorias en Tigre y Boca en Pilar el año pasado). La próxima semana el camino continuará con otra promesa de gran partido cuando el equipo visite a Villa La Ñata en Benavidez. ¡Vamos Hebraica!

Resul-1ra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s