Fecha 4: Sábado de desahogo

Hebraica recibió a Ferro en Pilar con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada y comenzar, con paciencia y sacrificio, a escalar posiciones. En una noche que parecía encaminada, el equipo cerró la victoria en el final y festejó como un gran desahogo con toda la gente que se acercó al Medinath. Este es el camino. ¡Vamos Hebraica!

Para-Cronica

Noche de sensaciones encontradas, de festejos, tensiones y alivios. El camino es muy largo, pero la ansiedad a veces parece exigirnos más de lo que debería. Así recibió Hebraica a Ferro por la cuarta fecha del torneo con la misión de repetir la buena actuación con La Ñata pero en la búsqueda de los tres puntos.

Quinteto titular con Nico Kravetzky, Ari Birencwaig, Pablo Pastor y Gabi y Mati Edelstein. Ingresaron Nico Lamas, Santi Escande, Lean Ataides, Axel Perez y Rodri Escosteguy. Gonza Carballo y Tomi Giaconi completaron el banco.

El primer tiempo tuvo pocas situaciones de gol y Hebraica volvió a intentar la presión en primera línea. Así abrió el marcador tras una gran recuperación y asistencia de Lean Ataides para Santi Escande,  que marcó su primer gol de la temporada a los 5 minutos de encuentro.

En la segunda parte, el equipo de Nacho Cabral aumentó la diferencia a los 3 y 6 minutos a través de Mati Edelstein y Nico Kravetzky aprovechando a Freijo Riveras adelantando. Treinta segundos más tarde, Ferro descontó y a 7 del final Amas dejó a tiro del empate a los de Caballito. Hebraica aguantó el envión del equipo visitante y recién a tres del cierre, Mati Edelstein marcó el 4-2 final tras un remate de Rodri Escosteguy que se desvió en el arquero.

Festejo de desahogo con todos los chicos de Hebraica que se acercaron a vivir el partido. Una victoria necesaria, de esas que valen mucho más que tres puntos en un camino que será largo, competitivo y complejo. La próxima semana será momento de visitar a El Talar en cancha de Pinocho. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein.

Resul-1ra-F4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s