Fecha 5: Triunfo de confianza

Hebraica visitó a El Talar en Villa Urquiza con la ilusión de sumar su segunda victoria en fila para escalar posiciones en la tabla. Con un gran marco de público se vivió un partido de mucha intensidad, donde los de Nacho Cabral lograron cerrar el encuentro cerca del final y aguantar los ataques con arquero jugador del rival. ¡Vamos Hebraica!

Para-Cronica

Primer domingo de futsal de la temporada para Hebraica que por ahora había jugado viernes o sábado en las primeras cuatro jornadas. Mucha gente se acercó a Pinocho para acompañar al equipo en un partido clave (como lo son todos) para seguir sumando desde el puntaje pero más aun desde la confianza.

Quinteto titular repetido con Nico Kravetzky en el arco, Ari Birencwaig, Pablo Pastor y Gabi y Mati Edelstein. Ingresaron Rodri Escosteguy, Axel Perez, Santi Escande, Nico Lamas, Lean Ataides y Tomi Giaconi, que sumó sus primeros minutos oficiales de la temporada. Gonza Carballo completó el banco.

En el inicio del partido, apenas con un minuto y algunos segundos en el reloj, Mati Edelstein recibió una gran asistencia de Pablo Pastor para gritar el 1-0. El equipo generó varias situaciones para aumentar como un remate lejano de Nico desde el arco que pegó en el ángulo u otro disparo de Mati que se estrelló en el palo. Recién a los 13 minutos Pablo, de gran actuación en la noche, aumentó la distancia tras un rebote del arquero local por un remate de Nico Lamas. El Talar descontó a uno del cierre pero otra vez Pastor gritó con una definición después de algunos rebotes en el área.

En el complemento, Hebraica intentó tener la pelota con el dos tres con Nico Lamas como arquero, pero El Talar aprovechó una falla defensiva y terminó con un penal a favor, que Nico Kravetzky tapó manteniendo la distancia de dos goles a los 8 de aquella etapa. Mati Edelstein gritó el 4-1 tras recibir de un tiro libre de Nico Lamas y El Talar buscó con arquero jugador. Llegó al descuento a cuatro del final, pero otra vez Mati Edelstein cambió una sexta falta por gol para cerrar el encuentro.

Un triunfo para seguir sumando en un torneo con la paridad más protagonista que nunca. Triunfo de confianza para un equipo que está creciendo semana a semana, corrigiendo defectos y descubriendo virtudes. El camino continuará el próximo domingo en Pilar ante Boca, uno de los candidatos, en lo que promete ser una nueva batalla de futsal. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein.

Resul-1ra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s