Fecha 9: Punto en ataque

Hebraica visitó a Barracas en Villa Modelo tras la gran remontada ante River con la misión de ser protagonista y crecer en su juego. En un partido muy hablado entre ambos equipos, el conjunto de Nacho Cabral arrancó nuevamente abajo en el resultado pero mostró una de sus mejores actuaciones en ataque y dominio de la pelota. El empate final dejó sensaciones encontradas, tanto en el equipo local que llegaba puntero del certamen junto a Boca y en Hebraica que continúa sumando y solo perdió en una de sus últimas 7 presentaciones. ¡Vamos Hebraica!

Para-Cronic

Sábado de futsal para Hebraica, tras el épico triunfo ante River de la fecha 8. Con uno de los dos punteros del torneo enfrente, el equipo jugó un gran partido y más allá de estar siempre en desventaja en el marcador, otra vez fue paciente con la pelota para alcanzar la igualdad.

Quinteto titular con Nico Kravetzky en el arco, Ari Birencwaig, Pablo Pastor y Mati y Gabi Edelstein. Ingresaron Nico Lamas, Axel Perez, Santi Escande, Rodri Escosteguy y Lean Ataides. Completó el banco Gonza Carballo.

La primera mitad ya mostró la intensidad de los partidos que suelen jugar ambos equipos. Hebraica comenzó dominando y llegando de manera más clara en ataque como un mano a mano de Gabi Edelstein que no pudo definir. Sin embargo, Barracas pegó primero aprovechando un córner desde la derecha. Los de Nacho Cabral siguieron atacando  pero sufrieron otro golpe a los 12 minutos de aquella etapa. Dos minutos más tarde, Pablo Pastor definió en el segundo palo una asistencia de Mati Edelstein tras recibir de un lateral y a los 17, Gabi Edelstein apareció para gritar el empate. En el cierre de los primeros 20, el propio Gabi Edelstein recibió un codazo que provocó fuertes discusiones con los jueces, que solo decidieron amonestar al jugador de Barracas.

En la parte final, el trámite del juego fue similar: Hebraica con la pelota atacando y Barracas aprovechando su velocidad para salir rápido. De esa forma gritó el 3-2 con un remate cruzado desde la izquierda a los 7 minutos, pero Hebraica volvió a empatar a los 14 con una definición de media vuelta de Pablo Pastor, que llegó a los 9 gritos en la temporada.

El 3-3 es un reflejo de la paridad que se suele ver entre los dos equipos desde los encuentros del Playoff en la temporada 2017. Gran partido de Hebraica con la pelota en ataque y en la salida de la presión, siempre con cosas para corregir pero con la intención de seguir sumando. Con apenas una caída en sus últimas siete presentaciones (triunfos ante Ferro, El Talar, Racing y River, empates con La Ñata y Barracas y derrota con Boca), Hebraica continuará su camino el próximo jueves ante Unlam por los 32avos de final de la Copa Argentina en GB Sports. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein.

Resul-1ra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s