Fecha 14: Ilusión de oro

Hebraica visitó a San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Pando en Boedo por la fecha 14 del torneo en otra jornada de suspendidos por cortes de luz y humedad. El equipo de Nacho Cabral jugó un partido de mucha intensidad, golpeó en los momentos justos y defendió 9 minutos los avances de San Lorenzo con arquero jugador. La ilusión de la Copa de Oro está cada vez más cerca. ¡Vamos Hebraica!

Para-Cronica

En otro domingo con mucha incertidumbre en la jornada de futsal, Hebraica enfrentó a San Lorenzo en un partido clave en busca del primer objetivo. Con mucha gente acompañando al equipo a pesar de las condiciones climáticas y el día del padre, se vivió un partido con un clima de final para el conjunto de Nacho Cabral.

El quinteto titular tuvo a Nico Kravetzky en el arco, Ari Birencwaig, Pablo Pastor y Mati y Gabi Edelstein. Ingresaron Santi Escande, Axel Perez, Nico Lamas y Lean Ataides. Completaron el banco Gonza Carballo, Lauti Franco y Tomi Giaconi.

El conjunto local abrió el marcador a través de un penal pero Hebraica reaccionó rápido con dos gritos en 30 segundos: primero Pablo Pastor tras una asistencia de Mati Edelstein y un tiro libre con desvío del propio Mati para gritar el 2-1. Cerca del final de aquella etapa, se repitió la formula con Mati como asistidor y Pablo como goleador para el 3-1.

En la parte complementaria, otra vez Mati Edelstein definió cruzado para el 4-1 y con 9 minutos en el reloj, San Lorenzo intentó con Vidal como arquero jugador. El equipo defendió los avances ante un rival de muy buenos movimientos en el 5 vs 4 y terminó festejando una victoria clave para lo que viene.

Abrazos muy sentidos y festejados entre los jugadores y la gente de Hebraica en la tribuna. Un triunfo que deja expectante al equipo que aguardará los suspendidos y la última jornada ante América del Sud en Pilar para buscar la clasificación a la Copa de Oro. Con un calendario muy apretado, el martes ya continuará la historia ante Ituzaingo por los 16vos de final de la Copa Argentina en Nueva Estrella. Este es el camino de un equipo que continúa escribiendo historia. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein.

Resul-1ra-F14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s