16vos: Pasaje a octavos

Apenas 48 horas después de la gran victoria ante San Lorenzo, Hebraica enfrentó a Ituzaingó en Nueva Estrella por los 16vos de final de la Copa Argentina. El equipo de Nacho Cabral mostró su oficio y autoridad en una instancia que ya supo traerle complicaciones en el pasado. En la próxima fase se medirá ante El Talar o Lamadrid ¡Vamos Hebraica!

Par-Cronica-16vos

Casi sin descanso, Hebraica se presentó en Lugano para disputar el encuentro ante Ituzaingó por una nueva fase de la Copa Argentina. Tras vencer a Unlam en 32vos de final, el conjunto de Nacho Cabral sacó la diferencia en la primera parte y logró el pasaje a la siguiente instancia. 

Quinteto titular con Gonza Carballo en el arco, Ari Birencwaig, Nico Lamas y Gabi y Mati Edelstein. Ingresaron Santi Escande, Axel Perez, Pablo Pastor, Lean Ataides, Lauti Franco, Tomi Giaconi y Andy Volman. Nico Kravetzky completó el banco de suplentes. 

El partido se abrió rápido en la primera parte con los gritos de Mati y Gabi Edelstein, a los 3 y 6 minutos respectivamente. Lean Ataides a los 17 cruzó un remate para el 3-0 antes del final de aquella etapa. 

En la segunda mitad, otra vez Mati Edelstein definió cruzado tras una gran asistencia de Pablo Pastor para marcar el cuarto y Tomi Giaconi gritó el quinto algunos minutos después. El equipo de la zona oeste llegó con peligro en varias oportunidades y tuvo la chance de descontar pero se encontró con un firme Gonza Carballo para mantener en cero su arco. 

Un triunfo que estira el buen momento del equipo, tanto en el juego como en la actitud, y que mantiene la ilusión de seguir avanzando en la Copa Argentina. En la primera semana de julio se conocerá el rival de Octavos de Final: El Talar o Lamadrid. El próximo sábado será momento de cerrar la primera rueda del campeonato ante América del Sud en Pilar, en un encuentro clave de cara a la clasificación a la Copa de Oro. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein.

Resul-16vos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s