Fecha 20: Victoria anímica

Hebraica recibió a El Talar en el Microestadio Medinath Israel con el objetivo de recuperarse en el torneo tras la caída ante Ferro y repetir la victoria por los octavos de copa Argentina del último martes. El equipo jugó un gran primer tiempo, con mucha precisión y efectividad en ataque, sacó la diferencia y festejó tres puntos muy importantes para alcanzar a su rival en la tabla de posiciones. Se viene la Copa de Oro. ¡Vamos Hebraica!

Para-Cronica

Gran marco de público en Pilar para vivir el segundo encuentro entre Hebraica y El Talar en cinco días, tras el duelo por Copa Argentina en Nueva Estrella.

Quinteto titular con Nico Kravetzky en el arco, Ari Birencwaig, Pablo Pastor, Mati Edelstein y Nico Lamas. Ingresaron Lean Ataides, Santi Escande, Axel Pérez, Tomi Giaconi, Gastón Broggia y Rodrigo Ramos. Gonza Carballo completó el banco de suplentes.

El primer tiempo mostró lo mejor de la noche. El Talar abrió el marcador a los 6 minutos pero Hebraica reaccionó con dos gritos de Mati Edelstein, uno de ellos con una gran definición de tiro libre. Cuando el equipo visitante buscaba el empate, los de Nacho Cabral marcaron por duplicado con apenas segundos de diferencia: Lean Ataides tras una gran corrida individual y Tomi Giaconi en el segundo palo después de una buena jugada colectiva. Mati Edelstein bajó una pelota casi sobre el córner y asistió a Pablo Pastor para el 5-1. El Talar llegó al descuento pero Nico Lamas selló el 6-2 con el sonido de la chicharra.

En la segunda parte, El Talar marcó el tercero con un remate lejano y Lean Ataides recibió una gran asistencia de Nico Lamas para definir cruzado el 7-3 que sería definitivo.

Gran victoria para volver a sumar de a tres en el campeonato, alcanzar a El Talar en la tabla y llegar de la mejor manera a la Copa de Oro. El próximo jueves a las 19.15 será momento de enfrentar a San Lorenzo por los cuartos de final en lo que será otro capítulo de historia para el club. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein.

Resul-1ra-F20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s