Fecha 17: Memoria intacta

Hebraica visitó a 17 de Agosto en Villa Pueyrredon por uno de los pendientes por el viaje a las Macabeadas en Mexico. El equipo de Nacho Cabral jugó un gran partido, generó muchas situaciones en ataque y defendió los avances del campeón de la Copa de Oro en la parte final. Una victoria fundamental para un grupo que quiere seguir escribiendo historia. ¡Vamos Hebraica!

Para-Cronica

Una semana después de la caída en los cuartos de final de la Copa de Oro, Hebraica comenzó a ponerse al día en el campeonato con una visita a una cancha siempre complicada. El equipo mostró una gran versión, tanto en ataque como en defensa y se quedó con tres puntos claves de cara a lo que resta del torneo.

Quinteto titular ya habitual con Nico Kravetzky en el arco, Mati Edelstein, Ari Birencwaig, Pablo Pastor y Nico Lamas. Ingresaron Axel Perez, Santi Escande, Lean Ataides, Tomi Giaconi, Rodri Escosteguy y Gastón Broggía. Completaron el banco Gonza Carballo y Rodrigo Ramos.

El primer tiempo tuvo puntos altos en el equipo de Nacho Cabral, con un  gran inicio ya que en apenas 4 minutos Mati Edelstein, tras una gran asistencia de Nico Lamas, y después Ari Birencwaig después de una habilitación de Pablo Pastor, dejaron el partido 2-0. Sin bajar la intensidad, el 3-0 también llegó desde los pies de Mati tomándose ese segundo de más para definir. El local reaccionó unos segundo después para marcar el descuento.

En la etapa complementaria, Freijo Riveras comenzó a adelantarse más con la pelota y Hebraica tuvo sus chances para alejarse en el resultado, pero a través de un tiro libre de Arrieta las cosas quedaron por la mínima. Lean Ataides apareció en un momento clave de la noche para definir al ángulo más lejano y sentenciar el 4-2. El equipo aguantó los avances con arquero jugador para festejar una victoria muy necesaria, a nivel anímico, en el juego y en puntaje mirando la tabla de posiciones y pensando en el futuro inmediato del objetivo de Playoff.

Como pasa en cualquier deporte, cuando la ilusión es tan grande, los golpes suelen doler aún más como se sufrió dentro y fuera de la cancha el último jueves. Pero el mismo deporte te ofrece revancha más rápido de lo que uno puede imaginar, más para un equipo que cree y quiere seguir escribiendo historia. El próximo miércoles en Alvear será momento de enfrentar a San Lorenzo por los cuartos de final de la Copa Argentina. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein.

Resul-1ra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s