Fecha 22: El toque final

Hebraica recibió a Racing en el Microestadio Medinath Israel en un domingo de mucho frío pero con las tribunas llenas en Pilar. El equipo de Nacho Cabral jugó un buen partido ante un rival que presionó siempre arriba y se mantuvo firme en su juego a la pelota larga. Mucha fricción, por momentos muy hablado y con situaciones de gol para ambos lados. Los de Avellaneda aprovecharon sus avances y Hebraica falló en el toque final, a pesar de generar jugadas muy claras en ataque.  ¡Vamos Hebraica!

Para-Cronica

Después de la histórica clasificación a Semifinales de Copa Argentina ante San Lorenzo, Hebraica se presentó en Pilar ante Racing en la continuidad del torneo. Muchisima gente llenó el Medinath Israel y vivió de manera muy intensa un encuentro muy trabado e incómodo para los de Nacho Cabral.

Quinteto titular con Nico Kravetzky en el arco, Mati Edelstein, Ari Birencwaig, Pablo Pastor y Nico Lamas. Ingresaron Gastón Broggia, Axel Perez, Santi Escande, Tomi Giaconi, Rodri Escosteguy y Lean Ataides. Gonza Carballo completó el banco de suplentes.

El primer tiempo fue de mucha paridad, con pocas situaciones claras donde ambos arqueros se destacaron. A cinco del cierre, Racing construyó una buena jugada colectiva para gritar el 1-0 pero Lean Ataides igualó a dos minutos del final.

En la segunda parte, el conjunto de Avellaneda golpeó en su primer avance y comenzó a defender el resultado. Hebraica tuvo cinco minutos donde generó situaciones muy claras de gol, como un tiro en el palo de Ari Birencwaig y una aparición de Lean Ataides tras una asistencia de Mati Edelstein que pareció gol pero el arquero de Racing salvó en la línea. Cerca del final, la academia marcó el 3-1 y los de Nacho Cabral buscaron con Arquero jugador, generando varias ocasiones pero otra vez sin la definición.

El equipo generó y tuvo sus momentos para empatar el encuentro pero no estuvo preciso en último toque. El próximo viernes continuará la historia cuando visite a River en GB Sports. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein.

Resul-1ra-F22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s