Fecha 23: Precisión y velocidad

Hebraica visitó a River en GB Sports con la intención de volver al triunfo tras la caída ante Racing. El equipo de Nacho Cabral tuvo paciencia para dar vuelta el 1-0 en el segundo tiempo y construyó la diferencia en la defensa con arquero jugador. Victoria fundamental para seguir entre los de arriba. ¡Vamos Hebraica!

Para-Cronica


Viernes de Futsal para Hebraica después de muchos fines de semana de encuentros sábado o domingo. En un partido donde las emociones llegaron en el segundo tiempo, el equipo reaccionó al golpe del 1-0 en un partido muy parejo y dio vuelta la historia con precisión y velocidad.

Quinteto titular con Nico Kravetzky en el arco, Ari Birencwaig, Pablo Pastor, Mati Edelstein y Nico Lamas. Ingresaron Axel Perez, Santi Escande, Gastón Broggia, Rodri Escosteguy, Tomi Giaconi y Lean Ataides. Gonza Carballo completó el banco.

En la primera parte no se sacaron ventajas y Hebraica tuvo algunas situaciones como un remate de Nico Lamas al palo o dos minutos con superioridad numérica por expulsión de un jugador de River a los 6 de juego. El equipo millonario se defendió bien y hasta tuvo dos ocasiones para abrir el marcador.

En el complemento, el equipo local aprovechó un córner rápido para gritar el primero de la noche pero Hebraica reaccionó rápido y tres minutos más tarde, Mati Edelstein asistió a Lean Ataides para el empate. Nico Kravetzky asistió a Mati sobre la banda izquierda con un gran saque de arco y el 11 de Hebraica la bajó con categoría para definir cruzado y festejar el 2-1. River intentó con arquero jugador y el conjunto de Nacho Cabral defendió esperando su momento. Gastón Broggia remató desde casi su propia área y cuando la pelota parecía afuera, Mati Edelstein con una gran corrida la tocó casi sobre la línea para desviar la trayectoria y estirar la distancia. Nico Lamas puso el 4-1 definitivo con algunos segundos en el reloj.

Una victoria muy importante para recuperarse de la derrota ante Racing y mantenerse en puestos de playoff. Precisión y velocidad en los momentos justos para sumar tres puntos clave de cara a lo que viene. El equipo no jugará en la semana ya que Boca, su rival, está en Tailandia en la Copa Intercontinental y tampoco el próximo fin de semana porque Barracas tiene dos jugadores en el Sub 20 para disputar los amistosos en Chile. El camino continuará cuando sea momento de recibir a Villa La Ñata en Pilar por un encuentro postergado. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein.

Resul-1ra-F23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s