Fecha 24: Ataque de goles

Martes de Futsal para Hebraica que recibió a Barracas en Pilar por la fecha 24 en un partido repleto de goles. Los de Nacho Cabral jugaron su mejor encuentro de la temporada en ataque y generaron una gran cantidad de situaciones para construir una victoria contundente con una actuación colectiva para destacar. Los tres puntos le permitieron alcanzar a Barracas en la tabla de posiciones y seguir aumentando su ilusión de cara a lo que viene. ¡Vamos Hebraica!

Para-cronica

Siempre es promesa de gran partido cuando Hebraica y Barracas se enfrentan. Desde aquella serie de Playoff en 2017, los dos equipos se encuentran entre los puestos altos de la tabla de posiciones. Con un buen marco de público, más allá de un martes muy frío en la ciudad, el equipo de Nacho Cabral jugó uno de sus mejores partidos en la temporada con mucha intensidad y 8 goles que, hasta el día de hoy, le permiten ser el conjunto más goleador de la temporada con 92 gritos.

Quinteto titular con Gonza Carballo en el arco, Ari Birencwaig, Pablo Pastor, Mati Edelstein y Nico Lamas. Ingresaron Santi Escande, Gastón Broggia, Axel Perez, Tomi Giaconi, Gabi Edelstein y Rodri Escosteguy. Gastón Schwalb completó el banco de suplentes.

El primer tiempo ya mostró a un Hebraica con voracidad en ataque, sin darle respiro a su rival. Mati Edelstein gritó el 1-0 y el equipo tuvo una gran cantidad de situaciones muy claras para aumentar la diferencia. Barracas, en la primera que tuvo, igualó el encuentro a través de una buena definición de Usinger. Un resultado que no reflejaba el desarrollo del juego en los primeros 20.

En la parte final, Hebraica no bajó su intensidad y siguió atacando hasta abrir el partido con un gran desborde de Lean Ataides quien asistió a Tomi Giaconi para el 2-1. En pocos minutos, la diferencia creció hasta alcanzar un 6-1 que pareció encaminar la victoria. Mati Edelstein, Rodri Escosteguy, Lean Ataides y otra vez Mati de sexta falta gritaron en ese lapso de la noche. Barracas, con 9 minutos por jugar, salió con arquero jugador y mostró su mejor versión con mucha precisión al jugar a un toque. Dos descuentos dejaron el resultado 6-3 y en ese momento apareció Gabi Edelstein en su regreso tras la lesión para marcar el 7-4 desde su propio campo. El visitante volvió a descontar y Gabi Edelstein gritó su segundo de la noche con una buena definición.

Un encuentro que destacó muchas virtudes en un equipo que sigue creciendo y soñando con el futuro inmediato. Contundencia e intensidad, que sumó a la eficacia en la etapa complementaria, para construir una victoria que ilusiona con lo que viene. El sábado será momento de recibir a Kimberley en Pilar. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein.

Resul-1ra

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s