Fecha 18: Un golpe a tiempo

Hebraica recibió a Villa La Ñata en el Microestadio Medinath Israel por el pendiente de la fecha 18 en un partido incómodo donde nunca pudo encontrarle la vuelta. El conjunto de Benavidez golpeó en los momentos justos y nunca bajó la intensidad en su juego, mientras que los de Nacho Cabral no pudieron repetir las últimas actuaciones donde habían generado una gran cantidad de situaciones en ataque. Un golpe a tiempo para prepararse para lo que viene. ¡Vamos Hebraica!

Para-Cronica

Otro martes de futsal en Pilar para recuperar uno de los pendientes del torneo entre Hebraica y Villa La Ñata. Casi en el tramo final del campeonato, el equipo no encontró la precisión y la intensidad de sus últimos partidos y sufrió los goles del conjunto naranja con algunas pelotas paradas.

Quinteto titular con Gonza Carballo en el arco, Axel Perez, Tomi Giaconi, Lean Ataides y Gastón Broggia. Ingresaron Mati Edelstein, Gabi Edelstein, Pablo Pastor, Nico Lamas, Ari Birencwaig y Rodri Escosteguy. Completaron el banco Nico Kravetzky y Santi Escande.

Desde el inicio del juego, la noche ya pareció incómoda para los de Nacho Cabral. Con pocas situaciones por lado, los de Benavidez abrieron el marcador a través de un tiro libre. Lean Ataides tuvo la más clara para empatar pero La Ñata se fue al descanso con dos de distancia a solo diez segundos del cierre de aquella etapa.

En la parte final, otra vez de pelota parada en un tiro libre indirecto, la distancia creció a tres, alejando aún más a Hebraica en un encuentro adverso en juego y resultado. Con Ari Birencwaig de arquero jugador llegó el descuento a través de Lean Ataides y Pablo Pastor tuvo el 3-2, pero en la jugada siguiente, La Ñata aumentó la diferencia y sentenció la historia a segundos del final con Edu Maldonado, de gran encuentro, con un pase el arco vacío desde su propio campo.

Una noche extraña, de esas donde no salen las ideas planificadas, pero que sirve para prepararse de cara al tramo final de un año que aún tiene capítulos para escribir historia. El próximo domingo continuará el camino ante Banfield como visitante. ¡Vamos Hebraica!

Resul-1ra

Por Ariel Edelstein.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s