Fecha 26: Montaña rusa

Hebraica visitó a Banfield en el sur por la fecha 26 del torneo en un partido que no dio respiro hasta el segundo final. Los de Nacho Cabral jugaron un primer tiempo de alto nivel en todas sus líneas pero sufrieron la reacción del local en la segunda parte. Un punto que conocerá su valor en unas semanas después de un encuentro con muchas virtudes y errores por corregir de cara a lo que viene. ¡Vamos Hebraica!

Par-aCronica


Fue un sube y baja de sensaciones y giros todos el partido; una montaña rusa que parecía solo terminar cuando la chicharra marcase el cero en el reloj. Así se vivió dentro y fuera de la cancha el partidazo que jugaron Banfield y Hebraica.

Quinteto titular con Gonza Carballo, Ari Birencwaig, Pablo Pastor y Gabi y Mati Edelstein. Ingresaron Santi Escande, quien recibió un reconocimiento por los partidos jugados con la camiseta del equipo del sur, Tomi Giaconi, Gastón Broggia, Rodri Escosteguy, Lean Ataides, Axel Perez y Nico Lamas. Completó el banco Nico Kravetzky.

El primer tiempo fue de los mejores del año de Hebraica. Movimiento con y sin pelota generando espacios, buenas decisiones, firmes en la marca y una diferencia de 3-0 con dos goles de Lean Ataides, de gran momento, y un golazo de Mati Edelstein de tiro libre.

La segunda mitad fue otro partido. En menos de 3 minutos, entre los 2 y los 5, Banfield dio vuelta el resultado casi con un 100% de efectividad en remates al arco. Hebraica no pudo reaccionar y se vio sorpresivamente abajo en un encuentro donde estaba mostrando una gran versión. La historia se complicó aún más con el 5-3 de Banfield a los 12 minutos. Sin embargo, otra vez Lean Ataides descontó y Gabi Edelstein igualó las acciones. A dos del cierre y con una gran jugada colectiva, Mati Edelstein gritó el 6-5. Pero Banfield intentó con arquero jugador y llegó al empate a siete segundos del final.

Un 6-6 que puede analizarse con distintos puntos de vista por los momentos tan cambiantes que tuvo el partido. A cuatro fechas del cierre del campeonato, se acercan momentos decisivos donde las virtudes deberán superar los errores para escribir la historia. El próximo jueves será momento de completar el pendiente ante Boca, en la antesala del duelo por la semifinal de la Copa Argentina el jueves 3 de octubre. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein

Resul-1ra-F26

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s