Fecha 27: Volvió a la victoria

Hebraica recibió a Independiente por la fecha 27 del torneo con tribunas llenas en Pilar. El equipo de Nacho Cabral jugó un gran primer tiempo, pero el Rojo lo emparejó en el complemento y recién en el minuto final llegó el desahogo y la vuelta al triunfo. El jueves se viene la semifinal de Copa Argentina ante Boca. ¡Vamos Hebraica!

Para-Cronica

Tras el gran encuentro ante Boca, más allá de la derrota final, Hebraica necesitaba de una victoria para cortar la racha de tres sin ganar y volver a acomodarse en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Con un gran marco de público en las tribunas del Medinath Israel, el equipo cerró el encuentro en el minuto final.

Quinteto titular con Nico Kravetzky en el arco, Ari Birencwaig, Pablo Pastor y Gabi y Mati Edelstein. Ingresaron Santi Escande, Tomi Giaconi, Rodri Escosteguy, Nico Lamas, Gastón Broggia, Lean Ataides y Axel Perez. Gonza Carballo completó el banco.

El primer tiempo fue lo mejor de Hebraica en la noche del sábado. Otra vez, al igual que ante Banfield, logró tres goles de diferencia, con buen juego en ataque e intensidad en la marca. Gabi Edelstein abrió el marcador al minuto de juego, Mati Edelstein gritó el segundo tras una gran jugada de tiro libre junto a Nico Lamas y Tomi Giaconi amplió la distancia.

En el complemento, Independiente descontó por duplicado en apenas 5 minutos del reloj para meterse de lleno en el partido. El conjunto de Nacho Cabral se defendió y recién en el minuto final, con el Rojo con arquero jugador, Mati Edelstein sentenció la historia con dos remates desde su propio campo.

Una victoria necesaria para volver a sumar de a tres después de las caídas ante La Ñata y Boca y el empate ante Banfield. A tres fechas del cierre de la temporada regular, el equipo sueña con terminar lo más arriba posible pensando en los playoff. El próximo jueves será momento de vivir la primera semifinal de la historia de Hebraica, aún con horario y sede a confirmar, ante Boca. El equipo necesita del aliento de todos. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein

Resul-F27

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s