Fecha 28: Tiempos distintos

Hebraica visitó a Pinocho en Villa Urquiza con la intención de volver a la victoria tras la caída ante Boca en las semifinales de la Copa Argentina. En un encuentro donde generó muchas situaciones y volvió a mostrar una mejor versión en el segundo tiempo, sufrió los goles del local en momentos claves y no pudo alcanzar el empate con arquero jugador. Restan dos partidos para definir en qué posición terminará en la tabla de cara a los playoff, instancia donde dirá presente por tercer año consecutivo. ¡Vamos Hebraica!

Para-Cronica-vs-Pinocho


Siempre es difícil volver a jugar después de una gran ilusión que no termina como uno lo soñaba, pero a la vez, ayuda como una rápida revancha para dejar atrás las derrotas. Así llegó Hebraica a Villa Urquiza ante un Pinocho con el objetivo de sumar de a tres para acomodarse de cara a los playoff.

Quinteto titular con Nico Kravetzky, Ari Birencwaig, Pablo Pastor y Gabi y Mati Edelstein. Ingresaron Rodri Escosteguy, Santi Escande, Axel Perez, Lean Ataides, Gastón Broggia, Nico Lamas y Tomi Giaconi. Gonza Carballo completó el banco de suplentes.

Apenas pasado el minuto de juego, Gabi Edelstein tuvo una chance muy clara y la pelota se fue por arriba del travesaño. A los 3, Pinocho abrió el marcador y se acomodó mejor en esa primera parte. Con contraataques y esperando el error de Hebraica, tuvo varias ocasiones para aumentar la diferencia. A los 19, Elias gritó el segundo con un remate lejano.

En la segunda parte, los de Nacho Cabral salieron a presionar más arriba e incluso descontaron a través de Ari Birencwaig tras un córner apenas a los dos minutos del reloj. Sin embargo, Pinocho aprovechó un error defensivo y estiró la distancia. Gabi Edelstein apareció en el segundo palo para volver a dejar a tiro a Hebraica, que intentó hasta la última pelota con arquero jugador, pero a pesar de crear muchas situaciones, no pudo llegar al empate.

Una derrota que aún mantiene al equipo en la cuarta posición de la tabla a dos jornadas del final, pero que vuelve a ser una posibilidad para corregir errores de cara a lo que viene. El próximo domingo será el momento de recibir a San Lorenzo en Pilar en lo que será la última presentación del año como local del equipo, ya que en los playoff jugará en Villa La Ñata. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein.

Resul-1ra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s