Fecha 29: Sin el tiro del final

Hebraica enfrentó a San Lorenzo en Alvear por la anteúltima fecha del certamen en un viernes lluvioso en la ciudad. En un encuentro de mucha intensidad, el equipo de Nacho Cabral volvió a sufrir los golpes en momentos justos y siempre estuvo en desventaja. En su mejor momento en la etapa complementaria tuvo las ocasiones para igualar el marcador, pero le faltó el toque final. Resta un partido para cerrar la temporada regular y conocer al rival de los playoff. ¡Vamos Hebraica!

Para-Cronica


Viernes de futsal para Hebraica en cancha de Alvear donde recibió a San Lorenzo en el televisado en vivo de la jornada, motivo por el cual debió salir de Pilar, donde ya no volverá a jugar hasta a temporada 2020. Con la ilusión de volver a la victoria tras la caída ante Pinocho, el equipo jugó un gran partido pero falló en el último toque.

Quinteto titular con Nico Kravetzky, Ari Birencwaig, Tomi Giaconi y Gabi y Mati Edelstein. Ingresaron Nico Lamas, Pablo Pastor, Axel Perez, Santi Escande, Rodri Escosteguy, Gastón Broggia y Lean Ataides. Gonza Carballo completó el banco de suplentes.

El primer tiempo ya mostró la intensidad que el encuentro mantendría hasta el final. Dos equipos que ya se conocen mucho y buscan ser protagonistas. Apenas una jugada de pelota parada fue la diferencia de esos primeros 20 minutos.

En la segunda parte, San Lorenzo gritó el segundo y amplió la diferencia. Hebraica generó más en ataque, llegó el descuento con arquero jugador con el grito de Lean Ataides y tuvo sus chances para empatar como un remate de Mati Edelstein que pegó en el travesaño. El 3-1 recién llegó en el segundo final del reloj. Otra pobre noche del arbitraje, tal es así que ambas parcialidades terminaron quejándose a la vez por diferentes decisiones.

Más allá del resultado, el equipo volvió a ser protagonista y mereció más. Solo resta el encuentro ante América el próximo sábado en lo que será una jornada donde todos los partidos se jugarán al mismo horario. Falta muy poco para conocer al rival de los cuartos de final del playoff, instancia donde el equipo volverá a decir presente por tercer año consecutivo. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s