Fecha 30: Triunfo y rival confirmado

Hebraica visitó a América del Sud en Parque Avellaneda por la última fecha de la temporada regular. El equipo de Nacho Cabral siempre estuvo arriba en el marcador y la diferencia en el resultado le permitió defender los avances con arquero jugador del equipo local, en un segundo tiempo lleno de goles. 17 de Agosto será el rival por los cuartos de final en los Playoff 2019. ¡Vamos Hebraica!

Para-Cronica

Con la misión de terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones, Hebraica se presentó en Parque Avellaneda para cerrar el torneo ante América del Sud. En un partido que parecía de pocos goles en los primeros 20, la etapa complementaria juntó todas las emociones y mantuvo la expectativa hasta el segundo final. El triunfo dejó al equipo de Nacho Cabral en la cuarta posición del campeonato.

Quinteto titular con Nico Kravetzky, Ari Birencwaig, Pablo Pastor y Gabi y Mati Edelstein. Ingresaron Santi Escande, Axel Perez, Nico Lamas, Rodri Escosteguy, Gastón Broggia y Tomás Giaconi. Gonza Carballo completó el banco de suplentes.

El primer tiempo tuvo algunas ocasiones para ambos equipos, pero el 1-0 de Rodri Escosteguy fue el único grito de los 20 minutos iniciales. América tuvo la más clara con un doble remate que Nico Kravetzky terminó salvando en la línea.

En la parte final llegaron todos los gritos juntos. Hebraica aumentó con Mati Edelstein de penal; Gabi Edelstein con una llegada al segundo palo tras una gran jugada colectiva y una asistencia de Pablo Pastor; y otra definición de Rodri Escosteguy con un remate desde la derecha. América comenzó a adelantarse con arquero jugador y llegó al descuento. Con tres minutos por jugar, Nico Kravetzky, de gran partido, tapó una sexta falta desde casi el borde del área, pero en el minuto siguiente, el equipo local descontó por duplicado para quedar a tiro del empate. Nico Lamas estiró la diferencia desde su propio campo y América volvió a descontar con 40 segundos en el reloj. El 5-4 no se modificó y el equipo de Nacho Cabral cerró la temporada regular con una victoria.

El triunfo le permitió alcanzar el cuarto puesto de la tabla, cerrando una gran campaña, siendo además con 116 gritos, el equipo más goleador del certamen. 17 de Agosto será el rival en los cuartos de final del Playoff, dentro de 15 días, cuando por tercer año consecutivo, Hebraica diga presente entre los mejores 8 del futsal de AFA. El equipo necesita de todos ahí para seguir escribiendo historia. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein.

Resul-1ra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s