Fecha 3: Virtudes y defectos

Hebraica enfrentó a San Lorenzo en Alvear, escenario conocido por ambos en la Copa Argentina y torneo 2019. En un gran partido ante quizás el máximo candidato a quedarse con el título, el equipo de Nacho Cabral no pudo aprovechar las oportunidades y terminó sufriendo sus propios errores defensivos en momentos claves de la noche. El sábado hay rápida revancha ante Racing en Ferro. ¡Vamos Hebraica!

Siempre son partidos intensos entre dos rivales que se conocen muchos. Torneo, Copa Argentina, Playoff. Muchos encuentros entre Hebraica y San Lorenzo en 2019, dos de ellos en el mismo estadio de Alvear con un festejo por lado. Tras dos empates consecutivos, los de Nacho Cabral tenían la difícil, pero no imposible, misión de medirse ante los de Boedo.

Quinteto titular con Gonza Carballo, Ari Birencwaig, Agus Raigada, Mati Edelstein y Tomi Giaconi. Ingresaron Rodri Escosteguy, Gastón Broggia, Pablo Vera, Frank Carrasco, Franco Uehara, Tiago Feler y Pablo Pastor, Completaron el banco Ignacio Scelzi y Alejo Edelstein.

San Lorenzo se puso rápido en ventaja tras un córner y Hebraica tuvo el empate en dos oportunidades. Sin embargo, en una contra la diferencia aumentó por una buena jugada colectiva. La polémica del primer tiempo fue una posible expulsión de Steccato por mano fuera del área. Frank Carrasco, de buen partido, gritó el descuento antes del cierre de aquella etapa.

En la segunda parte, con 37 segundos apenas jugados en el reloj, el arquero de San Lorenzo recibió la segunda amarilla pero Hebraica no pudo aprovechar la superioridad numérica para igualar. El 3-1 alejó a los de Nacho Cabral en el marcador, pero a falta de 7 minutos, Ari Birencwaig ingresó como arquero jugador. Pablo Vera marcó el descuento con otro gran disparo, dejando a tiro del empate al equipo pero un remate lejano y otro disparo en ataque desde la derecha sentenciaron la noche. Mati Edelstein gritó el tercero y en el segundo final llegó el 6-3 definitivo.

Gran partido de Hebraica, por el rival, por los aciertos más allá de los errores que en estos partidos terminan haciendo la diferencia. A dar vuelta la página rápido porque el torneo no da respiro: el próximo sábado desde las 17 hs la historia continuará ante Racing en el Multideportivo de Ferro. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s