Fecha 5: “Por la mínima”

Hebraica enfrentó a Villa La Ñata en La Catedral por la quinta fecha de la Zona B en búsqueda de su primera victoria durante el último horario del miércoles por la noche. El equipo de Nacho Cabral jugó un gran primer tiempo, dónde sacó una mínima diferencia. Sin embargo en la parte final, comandados por un gran Edu Maldonado, los naranjas lograron dar vuelta la historia. El sabádo continuará el camino ante Kimberley en Ferro. ¡Vamos Hebraica!

A veces se dan esas rachas adversas donde, tanto desde dentro como fuera de la cancha, se siente el famoso “no nos sale una”. Después de 20 minutos con un Hebraica superior, Villa La Ñata cambió la historia en la segunda parte y los de Nacho Cabral no pudieron festejar su primer triunfo.

Quinteto inicial con Gonza Carballo en el arco, Rodri Escosteguy, Franco Uehara, Alejo Edelstein y Valentín Cohen. Ingresaron Mati Edelstein, Pablo Pastor, Ari Birencwaig, Gastón Broggia, Frank Carrasco, Pablo Vera, Tiago Feler y Nico Spritzer con sus primeros minutos en Primera. Completó el banco Ignacio Scelzi.

A menos de dos minutos de comenzado el encuentro, un gran desborde Franco Uehara terminó con asistencia a Valen Cohen, quien gritó su primer gol en Primera. Villa La Ñata empató pero la fórmula se repitió de manera idéntica con una jugada casi calcada para el segundo grito de Valen. Concentrados defensivamente y con una mínima diferencia, así se fue Hebraica al descanso.

En la etapa complementaria, el naranja logró rápido el empate y con Edu Maldonado intratable, sacó dos de distancia a 4 minutos del final. Hebraica intentó con Ari Birencwaig de arquero jugador pero recién a 14 segundos de la chicharra, Pablo Vera descontó. Mati Edelstein tuvo la última después de una buena jugada colectiva pero La Ñata terminó quedándose con la victoria.

El torneo no da respiro y solo restan dos partidos para definir los cruces de Octavos de final. El sábado será momento de enfrentar a Kimberley en Ferro y el miércoles Hebraica cerrará su participación en la Zona B ante Camioneros. Todavía faltan capítulos por escribir y en los detalles de los próximos encuentros se escribirá la verdadera historia. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s