Fecha 6: Una tarde adversa

Hebraica enfrentó a Kimberley en el Multideportivo de Ferro por la sexta fecha de la Zona B. Se vivió un primer tiempo con varias situaciones por lado y de mucho estudio por parte de ambos equipos. En la segunda parte, los celestes sacaron una diferencia quizás demasiado abultada para el desarrollo de la tarde, pero justa por la efectividad y el juego colectivo. El próximo miércoles el equipo cerrará su participación en la zona ante Camioneros. ¡Vamos Hebraica! 

Más allá de conceptos del deporte, de esas pelotas que no terminan en la red o los aciertos y errores de un equipo, esa famosa sensación de “cuando no tiene que ser…”, parece ser el título para los encuentros de este torneo. Este sábado, los de Nacho Cabral volvieron a sufrir un resultado adverso, quizás demasiado abultado para la tarde, ante un rival ordenado que supo manejar la pelota y los distintos momentos del juego.

Quinteto titular con Gonza Carballo, Gastón Broggia, Pablo Vera, Frank Carrasco y Mati Edelstein. Ingresaron Alejo Edelstein, Rodrigo Escosteguy, Ari Birencwaig, Pablo Pastor, Tiago Feler, Valentín Cohen, Franco Uehara y Ramiro Gomez Ares con sus primeros minutos en el certamen. Ignacio Szelci completó el banco.

Los primeros 20 minutos fueron de mucha paridad, con mucha marca de ambos equipos y situaciones de los dos lados, Kimberley sacó una mínima diferencia a través de una jugada de pelota parada.

En la segunda mitad, al minuto, los de Devoto aumentaron la distancia con un rápido contraataque.  Hebraica tuvo sus oportunidades para descontar pero Kimberley fue más efectivo y práctico en ataque. Los últimos 4 minutos de juego tuvieron a Ari Birencwaig como arquero jugador.

Una derrota ante un rival que seguramente sea protagonista del certamen, pero que al acumularse con las caídas recientes, no deja de sorprender por el esfuerzo del equipo. El miércoles se cerrará la zona B ante Camioneros y se conocerá el rival de octavos de final. Hebraica ya supo demostrar historias épicas en momentos complejos, ¿será tiempo de una nueva página? 

Por Ariel Edelstein.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s