Fecha 7: Se escapó al final


Hebraica cerró su participación en la Zona B ante Camioneros en Parque Avellaneda. Después de un gran primer tiempo del equipo de Nacho Cabral, Camioneros presionó en la segunda mitad y con el dominio de la pelota pudo dar vuelta la historia. El sábado 26 y el miércoles 30 serán las fechas para enfrentar a Boca por los Octavos de final del torneo. ¡Vamos Hebraica!

Claramente no es la mejor actualidad de Hebraica en cuanto a resultados, desde aquel día donde se sorteó el fixture y volvimos  a pensar y sentir el Futsal. Más allá de los números, las bajas y los cambios en el marcador, el equipo debió adaptarse a las circunstancias y además le dio la bienvenida a muchos chicos de las inferiores del club, como el futuro que ya se convirtió en presente.

Quinteto titular con Gonza Carballo, Ari Birencwaig, Rodri Escosteguy, Mati Edelstein y Pablo Pastor. Ingresaron Tomi Giaconi, Tiago Feler, Rodrigo Gomes Ares, Franco Uehara, Valentín Cohen, Juli Carballo y Fran Kusnier, estos últimos dos debutantes en la máxima categoría. Ignacio Szelci y Alejo Edelstein completaron el banco.

Gran primer tiempo del equipo con mucha marca y actitud de principio a fin. Camioneros no llegaba con peligro y Hebraica lo complicaba arriba. Tras una buena recuperación y asistencia de tiago Feler, Valen Cohen gritó el primero de la noche.

En la segunda etapa, Mati Edelstein desbordó por derecha para asistir a Pablo Pastor y aumentar la diferencia, pero un minuto más tarde Camioneros descontó. El equipo fue sintiendo el cansancio y la presión del verde y negro y sufrió el empate a 8 del final. A 4 del cierre llegó el 3-2 y el cuarto con arco libre a uno segundos del cronómetro con Hebraica en Arquero Jugador.

Gran partido del equipo más allá del resultado, manteniendo un orden defensivo. Las falencias en ataque le están pasando factura en los resultados. El sábado 26 y el miércoles 30 se viene un gran duelo ante Boca, ganador de la Zona A. Recordamos que a igualdad de puntos y goles, Boca tendrá ventaja deportiva. ¿Llegará la primera victoria en el partido más importante? ¡Vamos Hebraica! 

Por Ariel Edelstein. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s