El futuro está llegando

El torneo de transición 2020 que finalmente pudo disputarse a pesar de la pandemia, dejó muchas sensaciones además de esas ganas de volver a ver y disfrutar el deporte que tanto nos gusta. En un proyecto que ya cumplió 4 años de trabajo con Nacho Cabral, donde Hebraica pudo experimentar y vivir situaciones deseadas pero nunca imaginadas, como las semifinales de Copa Argentina o en Playoffs y muchos partidos que quedarán en la historia del club, aquel futuro de inferiores ya empieza a ser parte de la Primera División.

Valentín Cohen, Tiago Feler, Julián Carballo, Ignacio Scelzi, Nicolás Spritzer, Franco Kusnier y Alejo Edelstein ya formaron parte del plantel y hasta varios de ellos tuvieron muchos minutos en cancha. Valen Cohen, además, alcanzó sus primeros gritos en Primera y junto a Tiago Feler también sumaron minutos en el encuentro de ida ante Boca por los Octavos de Final en cancha de Racing. 

En estos primeros días de enero, Nacho Cabral ya comenzó los entrenamientos junto a estos jugadores, sumando a Matías Baranchuk, Franco Busso, Matías Piecznik, Lucas Galer, Franco Uehara y Tomás Giaconi. Con el objetivo de seguir preparándose para lo que viene, los encuentros serán en la sede Sarmiento y Pilar. 

Sin dudas, y como todo proyecto necesita, las fuentes de las inferiores empiezan a dar ese valor a largo plazo,  tomándose el tiempo para construir y formar jugadores de futsal. Compromiso, respeto y valores por la camiseta y el deporte desde sus inicios: bajo esos pilares que transmite la idea de Hebraica junto a Nacho Cabral, el futuro está llegando.

Por Ariel Edelstein.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s