Fecha 3: Presente adverso, futuro incierto

Hebraica enfrentó a El Talar, otra vez en cancha de Boca, por la tercera jornada de la Zona A, tras la caída ante América del último sábado. Con la ilusión de recuperarse de aquella derrota, el conjunto de Nacho Cabral no pudo quebrar el cero del aurinegro y cayó por la mínima diferencia, tras una jugada desafortunada a los 2 minutos de juego. Restan 5 partidos para conocer el destino inmediato en este extraño formato de certamen. ¡Vamos Hebraica!

Siempre hay revancha, a veces más rápido que otras, pero con la primera jornada entre semana del torneo, Hebraica volvió a viajar a La Boca para su tercera presentación en la nueva temporada. Después de la caída ante los de Parque Avellaneda, quizás excesiva en cuanto a resultado, era el turno de medirse ante El Talar, quien llegaba de su fecha libre y su victoria en la jornada inicial. 

Quinteto titular con Juan Cruz Freijo Riveras, Ariel Birencwaig, Gabriel Edelstein, Nicolás Schor y Pablo Pastor. Ingresaron Rodrigo Escosteguy, Lucas Martinez Riveras, Pablo Vera, Rodrigo Gomes Ares, Valentín Cohen, Gabriel Lima y Agustín Raigada. Completaron el banco Alejo Jato y Franco Kusnier.

Con 2 minutos de juego se vivió lo que sería la única emoción de la noche. Un desborde por la derecha y un centro que se desvío en el camino terminó siendo el gol en contra que le daría la victoria a El Talar. El equipo de Nacho Cabral intentó presionar alto, pero sufrió la falta de ideas en ataque y no pudo aprovechar las escasas ocasiones que tuvo. Lucas Martinez Riveras tuvo un remate apenas arriba tras una buena jugada de pelota parada y  la más clara fue una definición de Agustín Raigada que pasó apenas rozando el palo a 28 segundos del cierre. El aurinegro pudo haber aumentado la distancia en la parte final con algunos contraataques, pero se encontró con un Freijo Riveras muy atento. 

Una derrota inesperada en un encuentro que parecía tener destino de empate por lo mostrado por ambos equipos en los 40 minutos. A dar vuelta la página y pensar en Barracas en la fecha 5, ya que este fin de semana será la fecha libre en la zona. Restan cinco partidos para definir si el equipo irá a la zona alta o baja de la tabla. En un certamen muy extraño, sin margen de error y a pesar del presente adverto, el futuro incierto y el final de la historia aún está por escribirse. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s