Fecha 2: Triunfo en el CeNARD

Hebraica enfrentó a Kimberley en el CeNARD por la segunda fecha del torneo, actuando en condicion de local por la televisacion oficial. El equipo golpeó en los momentos justos y sufrió en el final, pero logró una gran victoria para ser uno de los tres líderes del certamen.

El debut en Pilar quedó postergado para disputar el encuentro de la fecha dos en el CeNARD ante Kimberley, que llegaba de una igualdad 3-3 ante Boca. Tras el triunfo ante Ferro en Caballito, el conjunto de Alan Rebek cosechó su segunda victoria para arrancar el certamen de la mejor manera.

Quinteto titular con Federico Arruguete en el arco, Gabriel Edelstein, Rodrigo Escosteguy, Agustín Raigada y Pablo Pastor. Ingresaron Gastón Broggia, Mateo Flores, Jorge Aguilar, Brian Contreras, Ariel Birencwaig, Luis Montenegro y Angel Monzon. Ignacio Scelzi y Martín Dvorkin completaron el banco.

Al minuto y medio de juego, Rodrigo Escosteguy recibió una falta dentro del área que Gastón Broggia cambió por gol en el penal. Antes del cierre de la primera parte, Brian Contreras bajó una pelota de aire y se acomodó para sacar un remate al ángulo de Farach y marcar el 2-0.

Los últimos cinco minutos tuvieron de todo: Kimberley descontó a través de Appollonio y casi en la jugada siguiente Luis Montenegro picó la pelota ante la salida del arquero para estirar la diferencia. Los celestes volvieron a quedar a tiro del empate con arquero jugador pero los de Alan Rebek defendieron hasta la última pelota para festejar la segunda victoria en el certamen.

Hebraica lidera el torneo con 6 unidades junto a San Lorenzo y 17 de Agosto. El próximo sábado será momento de enfrentar a Newells en Rosario por la tercera jornada. Gran inicio de un largo camino para un equipo que luchará cada partido. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s