Fecha 3: Líder con puntaje ideal

Hebraica viajó a Rosario para visitar a Newells por la tercera jornada del certamen con la misión de sumar otra victoria y seguir en lo más alto. El equipo de Alan Rebek sacó una mínima diferencia en el primer tiempo, defendió en la parte final y tuvo a Fede Arruguete con otro gran partido en el arco. Tres triunfos en tres presentaciones para comenzar el camino con puntaje ideal. ¡Vamos Hebraica!

Foto: Futsal Newells

Después del triunfo en Caballito ante Ferro y la victoria en el Cenard frente a Kimberley, el tercer escalón de lo que será un extenso camino, llevó al equipo de Alan Rebek a medirse ante Newells en Rosario.

Quinteto titular con Federico Arruguete en el arco, Ariel Birencwaig, Rodrigo Escosteguy, Agustín Raigada y Brian Contreras. Ingresaron Gastón Broggia, Pablo Pastor, Mateo Flores, Jorge Aguilar, Gabriel Edelstein, Luis Montenegro, Angel Monzon y Martín Dvorkin. Ignacio Scelzi completó el banco.

Tras un inicio parejo, Angel Monzon a los 11 minutos definió entre las piernas del arquero para gritar el 1-0. El conjunto rojinegro igualó a través de un gran remate de sexta falta de Agustín Lopez, pero Hebraica aprovechó una expulsión en el local para, a través de un disparo de Mateo Flores, irse al descanso arriba en el marcador. 

La segunda mitad tuvo a Newells como protagonista ante un equipo que se defendió y tuvo a Fede Arruguete como gran figura, tapando pelotas claves sobre el final en los avances de arquero jugador. Una victoria que lo mantiene en lo más alto de la tabla después de tres jornadas disputadas. La próxima semana, se postergará el encuentro ante debido a la presencia de dos jugadores en la selección. El siguiente paso en el camino será ante Barracas, como visitante en Villa Modelo, por la quinta fecha. Puntaje ideal en el inicio de un nuevo sueño. ¡Vamos Hebraica! 

Por Ariel Edelstein.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s