Fecha 6: Dejó el invicto

Hebraica volvió al CeNARD para medirse con Atlanta en el cierre de la sexta fecha. En un encuentro muy trabado, los bohemios sacaron la diferencia en los primeros minutos de cada tiempo y a pesar del descuento, el conjunto de Alan Rebek no pudo alcanzar el empate. Se cortó la racha de victorias, pero hay rápida revancha el sábado ante San Lorenzo. ¡Vamos Hebraica!

Después de la gran victoria el miércoles ante Boca en Pilar, el equipo volvió al CeNARD por segunda vez en la temporada, tras aquel 3-2 frente a Kimberley de la segunda fecha. Con una racha de 6 encuentros sin derrotas, sumando los dos empates ante Secla y Boca por la Supercopa, el equipo quería seguir sumando en la tabla de posiciones.

Quinteto titular con Federico Arruguete en el arco, Ariel Birencwaig, Agustín Raigada, Luis Montenegro y Pablo Pastor. Ingresaron Gastón Broggia, Mateo Flores, Gabriel Edelstein, Jorge Aguilar, Angel Monzon, Brian Contreras y Valentín Cohen. Completaron el banco Lucas Oliveira y Alejo Edelstein.

El conjunto de Alan Rebek tuvo las primeras chances para abrir el marcador, pero Atlanta aprovechó un robo en la mitad y una rápida transición para gritar el 1-0 a través de Clapcich.  

En la etapa complementaria, los de Villa Crespo aumentaron la diferencia con otro robo en la salida. Gabriel Edelstein descontó con más de 10 minutos por jugar, pero a pesar de los intentos con arquero jugador, el equipo no pudo alcanzar la igualdad. 

Una derrota que frena el envión del gran inicio de temporada, pero que tiene una rápida revancha ante San Lorenzo, uno de los líderes del certamen, el próximo sábado en Pilar. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s