Fecha 7: Derrota ante el líder en Pilar

Hebraica recibió a San Lorenzo en Pilar ante un Medinat Israel colmado, en la primera jornada completa de la temporada un sábado. Con una gran intensidad, tuvo las chances más claras en la primera mitad pero el conjunto azulgrana golpeó en los momentos justos en la etapa complementaria y quedó como único lider del certamen. Esto recién comienza, ¡vamos Hebraica!

Se sabía que sería uno de esos duelos especiales ante, quizás, el máximo candidato a quedarse con el título. Y así lo fue, en una jornada que se vivió de una forma distinta por la vuelta a Pilar con un estadio repleto el sábado por la noche.

Quinteto titular con Federico Arruguete en el arco, Ariel Birencwaig, Agustín Raigada, Rodrigo Escosteguy y Brian Contreras. Ingresaron Luis Montenegro, Gastón Broggia, Mateo Flores, Gabriel Edelstein, Jorge Aguilar, Angel Monzon y Pablo Pastor. Completaron el banco Lucas Oliveira y Gabriel Lima.

Después de 10 minutos donde se estudiaron mucho sin situaciones, San Lorenzo se puso en ventaja pero Gabi Edelstein definió de gran manera para empatar el partido a 3 minutos del cierre. El equipo de Alan Rebek generó al menos tres chances clarísimas para irse al descanso arriba en el marcador, pero no pudo aprovechar ese momento.

San Lorenzo pasó al frente a los 8 de la segunda parte y pudo aumentar tras la expulsión de Agustin Raigada entre los 9 y 11 minutos. Sin embargo, Hebraica aguantó la inferioridad númerica. Casi en la jugada siguiente a recuperar el cuarto jugador, un desvío terminó convirtiéndose en el 3-1. El visitante aumentó la distancia en el momento de mayor desconcierto y a pesar del gol de Brian Contreras, el equipo sufrió el quinto en sus avances con arquero jugador.

Impresionante el marco de público de Hebraica que volvió a disfrutar de una jornada de futsal el sábado en el Medinat. Gran partido ante uno de los rivales que se mantendrá en lo más alto durante la mayor parte del certamen. A dar vuelta rápido la página para enfrentar el próximo domingo 8 de mayo a 17 de Agosto en Villa Pueyrredon. Será un largo camino que recién comienza. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s