Fecha 11: Volvió al triunfo

Hebraica recibió a El Talar en Pilar el jueves por la noche en el cierre de la fecha 11, en un encuentro abierto hasta el final. Los de Alan Rebek se mantuvieron arriba en el marcador y lograron volver al triunfo tras cuatro caídas y un empate. Este sábado continuará la historia frente a Independiente en Villa Modelo. ¡Vamos Hebraica!

Después de un empate de locos ante Villa La Ñata en un segundo tiempo repleto de situaciones y cambios en el marcador, Hebraica enfrentó a El Talar en la fecha entresemana con la misión de recuperar la senda ganadora.

Quinteto titular con Federico Arruguete en el arco, Ariel Birencwaig, Rodrigo Escosteguy, Agustín Raigada y Brian Contreras. Ingresaron Luis Montenegro, Gastón Broggia, Gabriel Lima, Valentín Cohen y Gabriel Edelstein. Completaron el banco Ignacio Scelzi, Alejo Edelstein y Matías Baranchuk.

Apenas 14 segundos marcaba el reloj, cuando Brian Contreras apareció para empujarla a la red tras una jugada rápida por la derecha. El conjunto visitante igualó las acciones promediando la primera parte pero Gabriel Lima de tiro libre marcó el 2-1 casi de forma inmediata.

Gastón Broggia desvió un remate de Gabriel Edelstein tras recibir de un corner y estiró la diferencia en la segunda parte. El Talar descontó un par de minutos después y ambos equipos tuvieron sus chances hasta el final, pero el resultado no se modificó.

Una victoria clave para volver a meterse en la pelea en lo numérico, pero más importante aún, en lo anímico para dejar atrás la racha adversa y recuperar la memoria. Casi sin respiro, el sábado seguirá la historia ante Independiente en Villa Modelo. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s