Fecha 13: Remontada para sumar

Hebraica enfrentó a America del Sud en el CeNARD en el cierre de la fecha 13, en un torneo con cada vez menos margen en busca de la clasificación a la Copa de Oro. A pesar de encontrarse en desventaja por dos goles y un jugador menos, mantuvo la intensidad y jugó un gran encuentro para alcanzar el empate y seguir entre los 8. Faltan cuatro finales. ¡Vamos Hebraica!

No es nada nuevo esto de los cambios dramáticos dentro de un mismo partido de futsal: el que conoce el deporte sabe que nunca está dicha la última palabra, si se pasan esos momentos de inflexión que determinan el desarrollo de un encuentro. 

Quinteto titular con Federico Arruguete en el arco, Ariel Birencwaig, Rodrigo Escosteguy, Agustìn Raigada y Gabriel Lima. Ingresaron Brian Contreras, Luis Montenegro, Mateo Flores, Gastón Broggia, Gabriel Edelstein, Valentín Cohen, Pablo Pastor y Jorge Aguilar. Completó el banco Ignacio Scelzi.

Sin dudas fue uno de los primeros tiempos donde Hebraica generó más ocasiones de gol en ataque, con buenos movimientos y llegadas. Sin embargo, y con un penal muy polémico, los de Parque Avellaneda se pusieron en ventaja. Estiraron la diferencia y Agustín Raigada sufrió una expulsión en otra jugada muy discutida dentro y fuera de la cancha. Más allá del hombre de menos, Luis Montenegro asistió a Gabriel Edelstein para marcar el descuento e irse al entretiempo a tiro del empate en lo que podría haber sido un escenario muy complejo con un 0-3 definitivo. 

En la parte final, a los 7 minutos, Montenegro aprovechó una pelota picando en la izquierda y con un gran remate gritó el empate. Con jugadas para ambos lados, la intensidad del partido creció y America lo buscó los últimos minutos con arquero jugador. La igualdad no se modificó y el punto conocerá su verdadero valor en algunas semanas. Restan cuatro finales, la primera de ellas el sábado ante Banfield como visitante. ¡Vamos Hebraica!

Por Ariel Edelstein

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s